miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias a la India

Y el resquicio apareció. O parece asomar al menos. Esta claro que uno no puede decir que creció y maduro del todo nunca, porque siempre se encontrará una vuelta de tuerca más, a no ser que te ilumines como el buda. Se habrá iluminado realmente? Probablemente no como se describe pero seguro que al ñato se le prendió una lamparita de más de 75w.

Y tampoco importa demasiado si fue real, pero gracias a el y a sus seguidores he aprendido varias cosas que generan un sentido de remanso en mi mente. Y Zebatustra lo agradece.

Como negar que el amor, la compasión y la generosidad nos brindan indefectiblemente alegría. Como no ver que el odio, la avaricia, la codicia y la violencia solo traen desgracia a los involucrados. Y que lindo entender que TODO es de acuerdo a como nuestra mente lo ve. Y que al mismo tiempo la mente puede influir en esa visión. Eso quiere decir que podemos ver la realidad de acuerdo a como queramos si nuestra influencia es buena. Mejor aún, yo elijo ver felicidad y creo haber encontrado un aparato full hd. Seeeeee!!

Como un ateo practicante en búsqueda permanente de comprender el universo y el sentido de la vida, me encantó creer confirmar que el centro del universo soy yo y que independientemente de lo que la naturaleza me depare, ella me dio el poder de asimilarlo como yo quiera... A Zebatustra le gusta esto!

Asi hablo Zebatustra

1 comentario:

  1. a mi también me gusta esto!
    me gusta la parte de elegir ver felicidad en todo lo que nos rodea.
    la naturaleza es una fuente infinita de felicidad, y está ahí para nosotros. dando todo, todo el tiempo. aún cuando llueve y me agarra una tristeza increíble, siempre le agradezco el verdor brillante de los arboles al día siguiente...
    asi de linda es la vida!

    ResponderEliminar